No siempre podemos preguntarle a nuestra pareja “¿Cuánto me amas?” Una vez está bien, pero preguntarlo una y otra vez puede ser molesto (sin mencionar que no tiene sentido). La mejor manera de saber cuánto te ama una persona es observando sus acciones y la segunda mejor manera es prestando atención a sus palabras. ¿Te preguntas si tu pareja ya está profundamente enamorada de ti? Piensa si han pronunciado estas frases.
Nunca he conocido a nadie como tú
Seamos sinceros. Si bien eres único, lo más probable es que tengas muchas cosas en común con los demás… por lo que esta frase no debe tomarse literalmente. Lo que tu pareja quiere decir cuando dice esto es que nunca ha conocido a nadie que pueda hacerle sentir lo mismo que tú y eso te hace muy especial. Cuando alguien dice esto, generalmente significa que ya está profundamente enamorado.
Quiero tenerte para siempre
Cualquier cosa con “para siempre” es en realidad una señal de que su amor por ti ya es profundo. Eso significa que están pensando en el futuro contigo en él. Y solo tienen que decírtelo para que quizás también empieces a pensar en ello.
Tengo tanta suerte de amarte
Esto significa que sí, están enamorados de ti. Pero, más que eso, dicen que eres una persona maravillosa y se sienten afortunados de que los hayas elegido entre muchos otros. Es una de las cosas más dulces de escuchar y, por lo general, solo la pronuncian personas que están profundamente enamoradas.
Eres todo lo que siempre quise
Si escuchas esto, significa que tienes todas las cualidades de lo que quieren en un compañero de vida. Tal vez encuentren tus rasgos admirables y tienes peculiaridades específicas que les hacen pensar que eres el que han estado esperando. ¡Y esto es un gran problema!
¿Por qué eres tan lindo?
Si no pueden dejar de decir que eres lindo, entonces no hay duda al respecto: están locos de amor por ti. Incluso si no te has duchado durante días, te encontrarán adorable. Incluso si te enojas con ellos, no te verán como una persona horrible, sino como su linda pareja malhumorada.
¿Qué he hecho yo para merecerte?
De nuevo, otra frase que dice “Simplemente no puedo creer mi suerte”. Si bien puede ser un signo de baja autoestima, generalmente es solo una frase inofensiva dicha por personas que se sienten muy agradecidas de encontrar el mejor tipo de amor que puedan imaginar. Tal vez antes de conocerte, perdieron la esperanza de encontrar el amor verdadero… y sin embargo, ¡aquí estás!
No eres perfecto, pero eres perfecto para mí.
Si te regañas por cometer un error o por ser imperfecto, te consolarán con esta frase. Pero no es solo para darte un impulso, en realidad. Si están enamorados de ti, realmente lo dicen en serio. Puede que seas imperfecto, pero eres imperfectamente perfecto para quien te ama de verdad.
No puedo imaginar una vida sin ti
Te has ido por unos pocos días y, sin embargo, ya te están extrañando terriblemente. Probaron cómo es la vida sin ti, y no les gustó ni un poco. Una persona que no está tan enamorada no tendrá estas fuertes realizaciones cuando no estés. Simplemente disfrutarían felizmente de su tiempo para mí. Pero si alguien está profundamente enamorado de ti, no puede evitar acercarte un poco más después de estar separados por lo que les parece una eternidad.
Te amaré aunque pierdas todos los dientes
Cuando tu pareja dice esto y lo dice en serio, bueno… ya está demasiado enamorado de ti. Puede que estén bromeando, pero una cosa es segura: definitivamente te ven como su pareja de por vida con la que quieren envejecer.
Haré lo mejor que pueda por nosotros
Esta frase significa que no solo están enamorados, están PROFUNDAMENTE enamorados. Están dispuestos a esforzarse para que ustedes dos puedan prosperar y construir una vida juntos. Y eso es lo más dulce que puedes escuchar si quieres un compromiso real de una pareja.
Quiero que conozcas a mi familia
Si solo están saliendo de manera casual y todavía no se imaginan que construirán una vida juntos en el corto plazo, preferirán retrasar la presentación de usted a su familia porque… ¿cuál es el punto? El hecho de que quieran que conozcas a su familia significa que ya están profundamente enamorados de ti, y no ven el sentido de retrasarlo más.
Lo que es mío es tuyo
Si uno está verdaderamente enamorado, se vuelven muy generosos. De hecho, prefieren sacrificar parte de su felicidad solo para ver feliz a su pareja. Entonces, si tu pareja dice esto, tu comodidad y felicidad le importan mucho. Quieren que sientas que eres un equipo y que siempre te respaldaron.
Me haces creer en el amor
Es posible que tu pareja se haya cansado un poco debido a traumas pasados. O no creían en absoluto en el amor romántico porque aún no lo han experimentado. Pero todo esto cambió cuando te conocieron. Tú eres la razón por la que creen en el amor (otra vez), y eso es porque el amor que sentían por ti es tan fuerte que ha eliminado todas sus dudas sobre el amor y las relaciones.
Me has convertido en una persona mucho mejor
Cuando las personas están profundamente enamoradas, se inspiran tanto que se transforman para mejor, ¡a veces, incluso en la mejor versión de sí mismos! Si solían fumar y beber todos los días, podrían dejar de fumar repentinamente. Incluso podrían comenzar a hacer ejercicio también. El amor tiene este efecto profundo en las personas, pero solo si el amor es profundo.
Por favor, no peleemos
Alguien que está profundamente enamorado no puede soportar la idea de romper o lastimar a la persona que ama. Entonces, cuando tienen una discusión o uno de ustedes se lastima de alguna manera, se asegurarán de que hablen y arreglen las cosas. Confía en mí, una persona que no está profundamente enamorada se molestaría contigo por ser demasiado “difícil”, pero quien te ama profundamente nunca te haría sentir de esa manera. En cambio, harían su parte para que la relación funcione.
¡No, no eres pegajoso!
Si le preocupa ser demasiado pegajoso y los está apagando al estar demasiado disponible, le asegurarán que no lo está. Dirían “¿Qué quieres decir con pegajoso?” o “¡Pero yo también soy pegajoso!”, o incluso “Por favor, mantente pegajoso. Por favor por favor por favor.” Se preocupan por cómo te sientes y nunca te harían sentir que estás siendo patético por querer su afecto.
Te ves tan adorable con ese atuendo
Una persona que está profundamente enamorada hará cumplidos saludables porque simplemente no puede evitarlo. Notan cada detalle sobre ti, incluidos los más sutiles, como el color de tu lápiz labial. Por el contrario, una persona que solo te desea, solo admirará tu cuerpo y tu estilo como una forma de juego previo.
Estoy aquí para ti pase lo que pase
Y lo dicen en serio. De hecho, para ellos, incluso si terminan separándose al final, seguirán estando ahí para ustedes. Alguien que está profundamente enamorado se preocupa profundamente. Llámalos si tienes un problema, y dejarán lo que sea que estén haciendo y correrán a tu lado (incluso si tuviste una discusión acalorada una hora antes). Solo asegúrate de no abusar de su amor por ti amándolo bien a cambio.
¿Qué opinas?
Una persona enamorada siempre querría saber lo que piensa su pareja, incluso si no es algo que les preocupe a ambos. Por ejemplo, al elegir un sombrero, le enviarían fotos a su pareja y le preguntarían cuál les queda mejor. No hacen esto principalmente porque realmente quieren obtener algunos consejos de moda, sino que simplemente les gusta la sensación de que deciden juntos sobre cosas grandes y pequeñas.
No soporto verte sufrir
Una persona enamorada prefiere recibir todos los golpes duros que ver sufrir a su amado. Es demasiado doloroso para ellos. Ver sufrir a su pareja les rompe el corazón. Si pueden ver que estás pasando por un momento difícil, están dispuestos a ayudarte de cualquier manera posible, incluso si eso significa que tendrán que sacrificar su propia felicidad.
Ultimas palabras
Si alguna vez escuchaste a tu pareja decir todas estas cosas, entonces tienes suerte. No se puede negar, están totalmente, 100% profundamente enamorados de ti. Ámalos profundamente a cambio, y nunca los dejes ir.